Comprá en hechopormujeres.cr

Ya se lanzó hechopormujeres.cr, una plataforma de comercio electrónico y justo para mujeres empresarias y emprendedoras del país en situación de vulnerabilidad económica y usuarias de los servicios del IMAS, DIFEIMAS, INAMU, entre otros.

Esta nueva herramienta surge gracias al esfuerzo colaborativo del Sistema de Naciones Unidas e instituciones como el FIDEIMAS, IMAS, INAMU, MEIC, Banco Nacional y el INA; en el marco del fortalecimiento de la Estrategia Puente al Desarrollo.

¡Compremos en hechopormujere.cr! Al hacerlo estamos adquiriendo productos de la mejor calidad, comprando directamente a las mujeres empresarias, impulsando el desarrollo inclusivo y sostenible y potenciando su empoderamiento económico en el marco de una situación de reactivación económica y recuperación social.  

Suscríbase al boletín

Entérese de las últimas noticias y novedades de la Iniciativa de Paridad de Género en Costa Rica suscribiéndose a nuestro boletín. 

// A $( document ).ready() block. jQuery( document ).ready(function() { jQuery("img[loading=lazy]").attr("loading", "normal") });