Red de mujeres IPG

¿Qué es la red?

La Red Nacional de Mujeres IPG (Iniciativa para la Igualdad de Género) es una iniciativa que busca fomentar la participación activa y equitativa de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad, a través de la creación de espacios de diálogo, capacitación y colaboración entre las mujeres seleccionadas. La RED estará integrada por mujeres empresarias o lideresas que trabajan con mujeres dueñas de empresas y se seleccioná una representante de cada una de las 7 provincias y de las 6 regiones de Costa Rica.

La Red Nacional de Mujeres IPG (Iniciativa para la Igualdad de Género) es una iniciativa que promueve la paridad de género laboral y empresarial, buscando impulsar la participación activa y equitativa de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad. Esto se logra mediante la creación de espacios de diálogo, capacitación y colaboración entre las mujeres seleccionadas. La RED estará compuesta por mujeres empresarias o lideresas que trabajan con mujeres dueñas de empresas, con una representante seleccionada de cada una de las 7 provincias y de las 6 regiones de Costa Rica.

¿Qué es la red?

¿Quienes somos?

Suscríbase al boletín

Entérese de las últimas noticias y novedades de la Iniciativa de Paridad de Género en Costa Rica suscribiéndose a nuestro boletín. 

Copyright 2024 © Derechos Reservados Banco Interamericano de Desarrollo

// A $( document ).ready() block. jQuery( document ).ready(function() { jQuery("img[loading=lazy]").attr("loading", "normal") });