Empresarias del sector comercio se fortalecieron en marca personal, digitalización financiera y networking

She Connects: Congreso Mujer y Negocios, fue organizado por el Programa Mujer Empresaria (PME) de la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR).

Más de 185 mujeres representantes del Sector Comercio tuvieron una cita con su “yo empresaria” en She Connects: Congreso Mujer y Negocios, organizado por el Programa Mujer Empresaria (PME), de la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR).

El Congreso realizado en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, tuvo como objetivo principal fomentar el éxito de mujeres de negocios, contribuyendo al fortalecimiento de la marca personal y al impacto en su desarrollo profesional.

Las participantes incrementaron sus habilidades y conocimientos, abordando temas relevantes como: la marca personal como un activo poderoso, la digitalización financiera, el impacto social del impulso en la igualdad de oportunidades, la inclusión financiera con perspectiva de género. Además, se resaltó la importancia de las conexiones asertivas y efectivas.

Uno de los momentos que más resaltó en el Congreso, fue el discurso dado por la Primera Dama de la República, Signe Seikate, quien conversó sobre el papel esencial de las mujeres en la construcción de una sociedad más fuerte y resiliente.

“Para el Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica, es fundamental la generación de espacios de aprendizaje continuo, que potencien el desarrollo de todas las mujeres desde las que inician su emprendimiento hasta las tomadoras de decisiones. En She Connects logramos establecer conexiones, brindar estrategias de negocio innovadoras y continuar promoviendo la Igualdad de Género en el ámbito empresarial”, comentó Yolanda Fernández, Presidenta del PME.

Evento She Connects ©CCCR

Suscríbase al boletín

Entérese de las últimas noticias y novedades de la Iniciativa de Paridad de Género en Costa Rica suscribiéndose a nuestro boletín. 

Copyright 2024 © Derechos Reservados Banco Interamericano de Desarrollo

// A $( document ).ready() block. jQuery( document ).ready(function() { jQuery("img[loading=lazy]").attr("loading", "normal") });